Texto legal

I. CONTENIDO:

El contenido de la página web, imágenes, textos y datos, son propiedad de www.guiartemadrid.es así como su código fuente, diseño y estructura de navegación. Corresponde awww.guiartemadrid.es el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma, y en especial los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Todo este material está protegido por la legislación de la propiedad intelectual y su uso indebido puede ser objeto de sanciones, incluso penales. 

II. AUTORIZACIONES:

 Todos los artículos, publicaciones, libros, revistas o similares con el símbolo © y la referencia Copyright www.guiartemadrid.es. Todos los derechos reservados son propiedad dewww.guiartemadrid.es, siendo necesario el consentimiento expreso y por escrito de éste para su utilización y divulgación, ya sea parcial o total de los referidos contenidos.www.guiartemadrid.es se reserva los derechos de autor de la información presentada en este sitio de Internet, salvo que se indique otra cosa; también deben respetarse los derechos de autor del material de terceros que aparece. Puede solicitar autorización para reproducir el material de www.guiartemadrid.es disponible en este sitio Web. Publicaciones, artículos, ensayos, revistas, libros, comentarios y similares. Si desea solicitar autorización para copiar, traducir o reproducir el material de www.guiartemadrid.es que contiene este sitio Web, envíe una solicitud por correo electrónico a info@tu-guia.es  indicando en el ASUNTO: Solicitud de autorización de Copyright indicando en el texto la publicación, artículo u otro, si es parcial o total, así como el destino y uso del mismo. 

III. EL LOGOTIPO (EMBLEMA), NOMBRE TU-GUIA Y DOMINIO www.guiartemadrid.es:

La utilización del logotipo (emblema) el nombre guiarte Madrid y el dominio www.guiartemadrid.es  sólo se autoriza en casos excepcionales. Para ello, envíe una solicitud por correo electrónico a info@tu-guia.es   indicando en el ASUNTO: Solicitud de autorización de Logotipo indicando en el texto el destino, finalidad y uso del mismo.  

IV. INFORMACIÓN PÚBLICA www.guiartemadrid.es: 

Los comunicados y el material de prensa del sitio dewww.guiartemadrid.espueden reproducirse gratuitamente y siempre citando la fuente. Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la página web sólo y exclusivamente si no se realizan con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública o transformación; si ninguno de los contenidos de la página web se modifica y siempre citando la fuente. En ningún caso se concede autorización para modificar el material que contiene www.guiartemadrid.es. Toda la información que se reciba en estas páginas, tal como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a título gratuito.

V. LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS:

1. La Web no puede reconocer ningún dato referente a la identidad del visitante, salvo en el caso que se cumplimente y envíe cualquier formulario incluido en las páginas de este web, al efecto exclusivo de que dé respuesta a la solicitud del visitante. Los datos personales solicitados en estos formularios son los imprescindibles y, por lo tanto, totalmente obligatorios para que la guiarte Madrid pueda dar respuesta al visitante, pudiendo ejercitar los derechos de acceso y en su caso, de rectificación, cancelación y oposición.

2. Los datos contenidos en estás páginas tienen un valor informativo, pudiendo no estar actualizados los mismos en la fecha de la consulta, reservandose el derecho de actualizarlo en cualquier momento y de modificar el contenido, limitar o impedir su acceso, guiarte Madrid no se responsabiliza de la incorrecta utilización o interpretación errónea de esta información. Así como tampoco de la información no facilitada por la empresa aunque haya sido obtenida a través de enlaces desde estas páginas.

VI. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

Las presentes condiciones de uso se rigen por la por la legislación de España, siendo competentes los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Guadalajara para conocer de cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación e cumplimiento de las mismas. Los usuarios, por virtud de su aceptación a las condiciones generales recogidas en este aviso legal, renuncia expresamente a cualquier fuero que, pudiera corresponderle.

.